Romew Fundador
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 12987 Fecha de inscripción : 31/05/2009 Edad : 29 Localización : Cataluña
| Tema: ¡Pokémon Diamond and Pearl en España en TDT! Lun Jul 27, 2009 2:59 pm | |
| A los que viven en España que no tengan Digital+ tienen una buena noticia ya que la compañía Disney y Jetix se unen y crean DisneyXD en el cual se podrán ver algunas de las series de Disney y Jetix, con lo cual Pokémon que es emitida por Jetix se podrá ver en TDT que se estrenara en septiembre en España. Fuente: PW PD: por fin podré ver Battle Dimension en mi casa, en vez de en la de mi abuelo... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Pokémon Diamond and Pearl en España en TDT! Lun Jul 27, 2009 6:04 pm | |
| wiii mis abuelos también tienen el plus pero siempre miran andalucia tv xP buena info xD |
|
Kairi Moderador
Cantidad de envíos : 213 Puntos : 11614 Fecha de inscripción : 12/06/2009 Localización : En algún lugar de España
| Tema: Re: ¡Pokémon Diamond and Pearl en España en TDT! Mar Jul 28, 2009 12:23 am | |
| En Jetix lo llevava anunciando desde hace un mes y lo veo en Ono en mi casa.
Por cierto, pienso que es un error unisre Jetix a Disney, ya que me gusta más lo Mangas y Anime, en vez de series de Disney, soy más de Pokémon y Naruto. | |
|
Romew Fundador
Cantidad de envíos : 452 Puntos : 12987 Fecha de inscripción : 31/05/2009 Edad : 29 Localización : Cataluña
| Tema: Re: ¡Pokémon Diamond and Pearl en España en TDT! Mar Jul 28, 2009 2:55 pm | |
| Si, Jetix lo lleva anunciando mucho tiempo. Y que hagan series de Disney, tengo una ventaja: mi hermana solo mira el Disney, porque le gusta, y asi si hacen pokemon o naruto, me podrá avisar de cuando lo hacen, jeje. | |
|
Alexis Leyenda
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 11210 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Edad : 27 Localización : En España... XD
| Tema: Re: ¡Pokémon Diamond and Pearl en España en TDT! Mar Jul 28, 2009 3:13 pm | |
| Bueno, yo me vicio siempre con el Disney, asi que no me perderé ningun capitulo, jeje. | |
|
Romew Fundador
| Tema: Re: ¡Pokémon Diamond and Pearl en España en TDT! Mar Jul 28, 2009 3:21 pm | |
| pues entonces ves muchas series, y puede que te vicies más a la Tele que al PC... Por cierto, no subas tanto el volumen de la TV, que como vecino, la oigo siempre en mi habitacion, jeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Pokémon Diamond and Pearl en España en TDT! | |
| |
|