Pokémon Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pokémon Anime

Foro Pokémon donde encontrarás toda la información disponible sobre todas las ediciones. Todas las novedades pokémon en el foro. También rol de naruto y pokémon.
 
WebÍndicePortalEpisodios Anime OnlineÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guía Pokémon Ranger

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Romew
Fundador
Fundador
Romew


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 12593
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 28
Localización : Cataluña

Guía Pokémon Ranger - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guía Pokémon Ranger   Guía Pokémon Ranger - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:22 pm

Después otros miembros del equipo YamYami nos envían tres Cacturne y de nuevo a capturar .

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1055 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1056

Luego otros tres miembros del equipo YamiYami nos envían a un Vaporeon, Jolteon y un Flareon.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1057 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1058
Luego todos los miembros del equipo YamiYami se van corriendo y el científico logra liberar las escaleras y subimos por ellas.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1059
Arriba le hacemos la entrega de la piedra de Cresselia a un ranger que llega en un Staraptor, cuando llega uno de los jefes del equipo YamiYami y con un Magmotar le da un fuerte golpe al Staraptor y la piedra cae y la agarra la jefe del equipo YamiYami y se va.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1060 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1061
Después dos miembros del equipo YamiYami nos envian a un Gardevoir y un Scizor.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1062 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1063
Luego de derrotarlos entramos y capturamos a un Vaporeon .

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1064 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1065
Subimos por las escaleras y capturamos a un Ampharos.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1066 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1067
Seguimos por la izquierda y al entrar nos dice que si estamos preparados y si lo estamos presionamos el botón azul.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1068
Al entrar veremos a un jefe del equipo YamiYami y nos envía a un Rhyperior y lo tenemos que capturar .

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1069 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1070
Guía Pokémon Ranger - Página 2 1071
Ahora salimos de allí y capturamos a un Golem.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1072 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1073
Volvemos a entrar y con el Golem destruimos la bola eléctrica amarilla.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1074 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1075
Después nos muestra una imagen con la Torre Asoheru y vemos que la onda eléctrica amarilla ya desapareció y solo nos faltarían dos.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1076
Subimos las escaleras y seguimos por la derecha y al igual que la anterior antes de entrar nos pregunta que si estamos preparados le damos al botón azul.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1077 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1078
Al entrar no vemos a nadie pero detrás llega una de las jefes del equipo YamiYami y nos envía a su Magmotar y lo tenemos que capturar.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1079 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1080
Guía Pokémon Ranger - Página 2 1081
Ahora con el Vaporeon destruimos la bola eléctrica roja.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1082 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1083
De nuevo nos muestran una imagen de la Torre Asoheru con una onda eléctrica menos y ya solo nos faltaría una.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1084
Salimos y subimos la escaleras, seguimos por la izquierda y una vez mas antes de entran nos preguntan que si estamos preparador y le damos al botón azul.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1085 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1086
Adentro veremos a otro jefe del equipo YamiYami y nos envía a un Gallade.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1087 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1088
Guía Pokémon Ranger - Página 2 1089
Luego de derrotarlo atrás llegan los otros dos jefes y nos envían a los tres Pokémon de una y los tenemos que capturarlos.


Guía Pokémon Ranger - Página 2 1090 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1091
Guía Pokémon Ranger - Página 2 1092
Después de una gran captura por fin se van y nos dejan la piedra de Cresselia y la agarramos, ahora con el Ampharos destruimos la ultima bola eléctrica.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1093 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1094
Guía Pokémon Ranger - Página 2 1095
Y nos muestran una imagen de la Torre Asoheru ya sin ninguna onda eléctrica.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1096
Subimos por las escaleras y veremos siete maquina echando un humo negro pero no nos causa problemas y seguimos por las otras escaleras.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1097 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1098
Después el científico entra a una parte con un computador y al quitar la electricidad del suelo se coloca la electricidad en la pieza y el científico ya no sale pero se tiene que quedar allí para nosotros pasar.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1099 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1100
Guía Pokémon Ranger - Página 2 1101
Ahora seguimos por las escaleras por cualquier parte bien sea por la derecha o por la izquierda, luego vemos como los Pokémon están mareados desde el Campo Hiaburu hasta el volcán.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1102 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1103
Guía Pokémon Ranger - Página 2 1104 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1105
Después arriba vemos un diamante que esta siendo utilizado por los miembros de la Torre Asoheru y uno de ellos nos envía a un Bidoof que será muy fácil de capturar.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1106 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1107
Guía Pokémon Ranger - Página 2 1108
Ahora uno de ello utiliza el diamante para llamar a un Dusknoir desde el templo Hippopotas y nos lo manda y lo tenemos que capturar.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1109 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1110
Guía Pokémon Ranger - Página 2 1111
Y de repente la piedra empieza a brillar.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1112 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1113
Después llegan dos ranger montados en unos Staraptor y sacan las otras dos piedras y también empiezan a brillar.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1114 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1115
Guía Pokémon Ranger - Página 2 1116
Luego uno de los miembros de la Torre Asoheru sobrecarga el diamante y se destruyen las maquinas y sale el Darkrai.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1117 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1118
Después el Darkrai se acerca a nosotros y empieza a hacer el hoyo negro y nos empezamos a hundir y después llega unos de los ranger en un Staraptor y nos salva de haber caído en el hoyo.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1119 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1120
Guía Pokémon Ranger - Página 2 1121 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1122
Y le entregamos la piedra de Cresselia.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1123 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1124
Después el Darkrai hace el hoyo sobre uno de los miembros de la Torre Asoheru.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1125 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1126
Y después hace el hoyo negro sobre el otro y el jefe del equipo YamiYami se va corriendo.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1127 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1128
Ahora nos acercamos al Darkrai y lo enfrentamos como el ultimo jefe que nos queda.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1129 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1130
De repente el Darkrai nos saca de la lucha y veremos a los tres ranger montados en los Straraptor y empiezan a brillar las tres piedras.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1131 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1132
Luego se dirigen hacia nosotros y empiezan a dar vuelta y las tres se unen y se colocan encima de nosotros.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1133 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1134
Volvemos a enfrentar a Darkrai y vemos que nuestra línea tiene las tres piedras alrededor lo que nos da mas puntos para capturar con mas facilidad a Darkrai.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1130 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1135
Guía Pokémon Ranger - Página 2 1136
Después de una gran captura las tres piedra empiezan a brillar sobre el diamante.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1137 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1138
Luego llega el señor del Ranger Unión y habla con los miembros de la Torre Asoheru y ellos después se van.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1139 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1140
Ahora el señor nos felicitan y los tres ranger tenemos una gran misión cumplida.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1141 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1142
Después veremos como el diamante se vuelve a su color norma azul y todos los Pokémon vuelven a su normalidad .

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1143 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1144
Luego aparecemos en el Parque Asoheru y allí llega el jefe ranger y nos da una charla y nos felicita.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1145 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1146
Guía Pokémon Ranger - Página 2 1147
Después de esto nos muestran los créditos del juego
Después de los créditos, nos muestra el periódico con lo ocurrido en el día, ahora aparecemos en el Ranger Unión donde la señora nos da una gran felicitación por la que hemos hecho.

Guía Pokémon Ranger - Página 2 1148 Guía Pokémon Ranger - Página 2 1149

- FIN -
Volver arriba Ir abajo
https://pokeanime.forosactivos.net
 
Guía Pokémon Ranger
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pokémon Ranger y el templo del mar
» Guía Paso a Paso Pokémon Platino
» Pokémon Sunday: Pokéwalker en acción y otra contraseña para Melee! Pokémon Scramble!
» Recopilación de los Pokémon Desbloqueables de Melee Pokémon Scramble!
» Pokémon Sunday: Pokémon HeartGold SoulSilver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Anime :: Pokémon :: 3ª y 4ª Generación Pokémon :: Pokémon Ranger 1/2-
Cambiar a: