Pokémon Anime

Foro Pokémon donde encontrarás toda la información disponible sobre todas las ediciones. Todas las novedades pokémon en el foro. También rol de naruto y pokémon.
 
WebÍndicePortalEpisodios Anime OnlineCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Profesor Serbal

Ir abajo 
AutorMensaje
Romew
Fundador
Fundador
avatar

Cantidad de envíos : 452
Puntos : 8591
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 22
Localización : Cataluña

MensajeTema: Profesor Serbal   Lun Jul 20, 2009 1:57 pm

El profesor Serbal (Professor Rowan en inglés, ナナカマドはかせ Dr. Nanakamado en japonés) es el profesor Pokémon de la región de Sinnoh. Su campo es la evolución Pokémon.

Serbal es un viejo amigo del Profesor Oak. Es más serio que los otros profesores. No suele vestir con bata de laboratorio como los demás, suele ir con su maletín donde guarda sus documentos y los tres primeros Pokémon de la región Sinnoh como se ve en los videojuego Diamante, Perla y Platino. No suele sufrir cambios de humor, siempre esta con una seriedad siniestra casi como si siempre estuviera de mal humor. Tiene un laboratorio muy futurista, con un molino, un rancho y modernas instalaciones en su interior ademas de dirigir la academia de verano pokemon.

Estos primeros Pokémon de la cuarta generación en la región Sinnoh que se le otorgan a los nuevos entrenadores: Turtwig, Chimchar y Piplup.

En el animé su primera aparición es en el primer capítulo de la décima temporada donde da a Maya su Pokémon inicial, Piplup. Ademas es el director de un instituto pokémon, que se encuentr cerca del monte Corona.
Volver arriba Ir abajo
http://pokeanime.forosactivos.net
 
Profesor Serbal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Broma de alumna al profesor
» Profesor Charles Xavier, "Profesor X"
» Habitación del Profesor X y Mystique
» Un profesor y una loca alumna
» Una cita semi romantica con un playboy de una sola mujer (Dokuro/ Atsuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Anime :: Pokémon :: Serie Pokémon-
Cambiar a: