Pokémon Anime

Foro Pokémon donde encontrarás toda la información disponible sobre todas las ediciones. Todas las novedades pokémon en el foro. También rol de naruto y pokémon.
 
WebÍndicePortalEpisodios Anime OnlineCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Profesor Oak

Ir abajo 
AutorMensaje
Romew
Fundador
Fundador
avatar

Cantidad de envíos : 452
Puntos : 8591
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 22
Localización : Cataluña

MensajeTema: Profesor Oak   Lun Jul 20, 2009 1:09 pm

El profesor Samuel Oak es un científico que estudia a los Pokémon, reconocido como el mejor de todos. Es gran aficionado a la poesía, y colabora en un programa de radio de ciudad Trigal. Protagoniza también al final de los episodios del anime en Japón, su propia sección, la Lectura del Profesor Oak.

Cuando Oak tenia 10 años (de la película Celebi: La Voz del Bosque) se encontró con un Celebi que estaba huyendo y lo protegió. Celebi le devolvió el favor ayudándolo a escapar cuando los dos estaban en apuros al transportarlos en el tiempo 40 años hacia adelante, trayéndolos al presente. Allí, Samuel Oak conoció a Ash Ketchum y juntos vivieron una aventura para salvar a Celebi que ahora era perseguido por un oponente más peligroso.
Oak después viajó junto con Agatha (quien después llegó a ser del Alto Mando de la Liga Pokémon) en su aventura Pokémon, hasta que un día decidió que prefería estudiar a los Pokémon por el bien de la ciencia.
Estudiando en este campo, conoció a muchas personas, algunas de las cuales ya lo reconocían como un experto y aprendieron de él para después convertirse en profesores Pokémon estudiando su propio campo en su región de origen; como lo hicieron el Profesor Elm, y el Profesor Abedul. Él y el Profesor Serbal son viejos amigos.
Según comenta el Profesor Elm en el primer capítulo de la tercera temporada de la serie, Samuel Oak le dio clases en la Universidad de Ciudad Azulona.
También trabaja en la radio en Johto y en su tiempo libre escribe poesía Pokémon.
Al igual que Tracey, Oak cuando era joven le gustaba dibujar pokemon en un cuaderno, ademas el se encarga de cuidar a todos los pokemon de los entrenadores en su enorme patio del laboratorio que se divide en varias zonas aptas para los diferentes pokemon. El Muk de ash siente una rara atraccion hacia el profesor Oak aplastandolo casi siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://pokeanime.forosactivos.net
 
Profesor Oak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Broma de alumna al profesor
» Profesor Charles Xavier, "Profesor X"
» Habitación del Profesor X y Mystique
» Un profesor y una loca alumna
» Una cita semi romantica con un playboy de una sola mujer (Dokuro/ Atsuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Anime :: Pokémon :: Serie Pokémon-
Cambiar a: