Pokémon Anime

Foro Pokémon donde encontrarás toda la información disponible sobre todas las ediciones. Todas las novedades pokémon en el foro. También rol de naruto y pokémon.
 
WebÍndicePortalEpisodios Anime OnlineCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Drew

Ir abajo 
AutorMensaje
Romew
Fundador
Fundador
avatar

Cantidad de envíos : 452
Puntos : 8591
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 22
Localización : Cataluña

MensajeTema: Drew   Vie Jun 26, 2009 1:06 pm

HISTORIA


May/Aura y sus amigos conocieron a Drew mientras ella practicaba con su Beautifly en una playa cerca a Ciudad Portual en ¡Eso Sí Es Flower Power!. Como Gary Oak, el principal rival de Ash Ketchum, Drew es retratado como un ser confidente, crítico y popular entre sus seguidores, aunque generalmente no tan insultante como lo era Gary inicialmente. Sin embargo, al igual que Gary, no es un villano de ninguna forma, a pesar que sus comentarios y actitud pueden haber molestado a May/Aura y sus amigos. Su primera pelea contra May/Aura enfrentó a su Beautifly contra el Roselia de Drew, solo que no la finalizaron cuando el Equipo Rocket interfirió. La destreza de Drew ha sido una continua inspiración para que May/Aura sea una mejor coordinadora, tanto que viendo un Roselia diferente le recordará a May/Aura de su rivalidad.

En la muestra de Drew en el Concurso Pokémon de Ciudad Portual en ¡Ganar, Perder O Drew!, él y su Roselia vencen a May/Aura y Beautifly, pero pierden ante Robert y su Milotic. Drew reaparece en el Concurso de Pueblo Pardal en Artistas Y Estafadores, donde May/Aura descubre que ya tiene tres listones de concurso. Antes que el Concurso de Pardal comience, Drew tuvo su primera batalla contra Ash, enfrentando a su Roselia contra el Taillow de Ash y venciéndole. Durante el concurso, sin embargo, perdió contra Grace y su Medicham. Al final del concurso, Drew felicita a la ganadora, May/Aura, dándole una rosa. El gesto (que es repetido en encuentros posteriores) es visto por algunos fans como una pista hacia una relación romántica entre los dos. Drew afirma que las rosas son para el Beautifly de May/Aura, pero la excusa parece ser más superficial cada vez.




En Una Fan Con Un Plan, Drew es asaltado por el club de fans de M.P.P. (Madres para Pokémon) en el Centro Pokémon de Pueblo Rubello. Antes del concurso, May/Aura ve a Drew practicando afuera con su nuevo Pokémon, Masquerain. May/Aura presenta a Drew a su último Pokémon, Bulbasaur. Masquerain es mostrado como un Pokémon preparado para las batallas de concurso, mientras que Bulbasaur, bastante raro en Hoenn, avergüenza a May/Aura con su falta de disciplina. Drew gana su cuarto listón en Experimentando La Derrota usando a su Roselia en la primera ronda, y a su Masquerain en la segunda. Notablemente, Drew queda segundo en el Gran Festival de Hoenn en ¡Fascinación Por Drew! venciendo a May/Aura en las cuartos de final con su Roselia y su Flygon y perdiendo con Robert en las semifinales. Drew además revela en May, We Harley Drew'd Ya! que ha estado entrenando un Absol para el Gran Festival de Kanto.

Durante el Gran Festival de Kanto, pierde contra May/Aura, la cual al final es derrotada por Solidad.

En The Unbeatable Lightness of Seeing, revela que él estaría viajando a Johto para participar en los concursos allí.

Tiene Pases de Concurso para competir en Hoenn, Kanto, y aparentemente en Johto.

Parece tener rencor a Aura/May por algo, posiblemente por ser derrotado por ella en el gran festival o por convertirse en una gran cordinadora sin necesitar de una gran disciplina y esfuerzo como el que él practica.

CINTAS


Drew ganó 5 listones en Hoenn,5 en Kanto y todavía no se sabe cuantos en Johto. El único concurso que se mostró cuando ganó fue en el Concurso Rubello en que su Masquerain le gana al Lairon de Savannah. Fue segundo lugar en el Gran Festival de Hoenn, perdiendo ante Robert, y quedo entre los 8 mejores en el Gran Festival de Kanto perdiendo ante May/Aura.

POKÉMON


Flygon: Su primera aparición la hizo en el Gran Festival Hoenn para luchar contra May/Aura, donde Drew asegura tener un gran tiempo entrenandolo especialmente para el gran festival. Flygon es más fuerte.

Roselia → Roserade: Hizo su primera aparición junto a su entrenador, Drew. Se cree que es su primer Pokémon, no se sabe cuándo evolucionó. Pero se puede saber, ya que según lo que comenta Ilusión de Drew y su Roserade mientras May/Aura habla de él. May/Aura cuando llega a Sinnoh el Roselia de Drew ya había evolucionado a Roserade, incluso en una escena se ve la cabeza de Roserade detras de un sillon mientras Drew, harley y solidad observan las batallas de May/aura en la copa Wallace/publio. Conoce danza pétalo, hoja mágica, rayo solar y espora entre otros.

Masquerain: No se sabe cuándo lo atrapó. Se dio a conocer para el concurso de Ciudad Rubelo ya que tenía que participar con dos Pokémon. Es muy bello y lo suele usar en la primera ronda, conoce burbuja, rayo hielo y viento plata entre otros.

Absol: No se sabe cuándo lo atrapó. Al igual que Flygon se dio a conocer en el Gran Festival, pero en el de Kanto donde luchó contra May/Aura, pero esta vez ella ganó. Le ganó con Combusken y Squirtle, Combusken le gano gracias a que aprendió sofoco.

Butterfree: No se sabe cuándo lo atrapó pero se dio a conocer al final de la temporada "Battle Frontier", en un concurso de prueba contra May/Aura. Es muy bello y tienes muy buenas combinaciones con Roserade y conoce protección y psicorrayo entre otros.
Volver arriba Ir abajo
http://pokeanime.forosactivos.net
 
Drew
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Departamento de Jessica Drew
» → CANON: SEMIDIOSES GRIEGOS
» Ficha de Drew Anne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Anime :: Pokémon :: Serie Pokémon-
Cambiar a: