Pokémon Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pokémon Anime

Foro Pokémon donde encontrarás toda la información disponible sobre todas las ediciones. Todas las novedades pokémon en el foro. También rol de naruto y pokémon.
 
WebÍndicePortalEpisodios Anime OnlineÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dawn/Maya

Ir abajo 
AutorMensaje
Romew
Fundador
Fundador
Romew


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 12511
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 28
Localización : Cataluña

Dawn/Maya Empty
MensajeTema: Dawn/Maya   Dawn/Maya Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:05 pm

HISTORIA


Dawn/Maya es hija de Casilda/Johanna, quien una vez fue una de las mejores coordinadoras Pokémon, habiendo ganado el Gran Festival. Deseando seguir los pasos de su madre, Dawn/Maya quiere convertirse en una coordinadora Pokémon. Su Pokémon inicial fue un Piplup. Comenzando su viaje, Maya/Dawn vio al Pokémon legendario Mesprit (de igual forma que Ash Ketchum en el inicio de su viaje, cuando vio a Ho-Oh). Además encontró al herido Pikachu de Ash quien, tratando de defenderse del Team/Equipo Rocket, destruyó la bicicleta de Dawn/Maya (un suceso frecuente en la serie, ya que tanto a May/Aura como a Misty les arruinaron la bicicleta con una descarga eléctrica). Actualmente viaja a través de la región de Sinnoh con Ash y Brock como compañeros. Encuentra una rival en Zoey/Zoe, otra coordinadora Pokémon y a Nando, que no se decidía entre concursos o combates de gimnasio.


Dawn/Maya 150px-Maya_Anime_DP

ASPECTO


En algunos episodios, Dawn/Maya tiende a usar diferentes atuendos casi todos los días. En los concursos, usualmente se pone un vestido que está de moda. En el primer episodio de la temporada, ¡Una doncella inicia viaje! (ES) / ¡Siguiendo el viaje de una novata! (HA), trajo una maleta llena de vestidos de concurso y ropa. En vez de elogiarla por su hábil sentido de la moda, su madre empaquetó lo necesario en una pequeña bolsa Pokémon (similar a una de los juegos). En una versión completa del episodio, ella regresó a su casa por su ropa después descubrir que la había olvidado. Además, en el nuevo opening "High Touch!" es cantando por los Seiyuus de Ash y Dawn/Maya.

RIVALES

Como Maya/Dawn está compitiendo en los concursos Pokémon, es frecuente que en su camino encuentre rivales que no le hallan puesto nada fáciles las cosas. Estos son:

* Zoey/Zoe: Primera y mejor rival de Maya/Dawn, se conocieron en el primer concurso Pokémon de Sinnoh, en Ciudad Jubileo y mantienen una amistad rivalidad. Que vendría a ser equivalente a la de Ash con Gary o May/Aura con Drew.

* Jesselina: En realidad se trata de Jessie del Team/Equipo Rocket, pero se disfraza vestida amarillo con gafas del mismo color. Usa Pokémon de James, de ella y a veces a Meowth.

* Kenny: Maya/Dawn y Kenny son amigos de la infancia, pero se volvieron a encontrar en ¡Con los nervios previos al concurso! (ES) / ¡Nervios de concurso! (HA), en uno de los concursos Pokémon de Sinnoh. Lo que Maya/Dawn no sabe es que Kenny siente algo más de amistad por ella.

* Nando: Ash y Dawn/Maya se pelean para que Nando se decidiera entre los concursos y las batallas, de lo cual Nando finalmente elige ambos. Aunque Maya nunca ha combatido contra él en un concurso.

* Urara: Aparece por primera vez en EP583, muestra una actitud malvada y y gran maestría utilizando sus ataques más bellos. Siente esa rivalidad por ella desde que Dawn/Maya ganara la Copa Plubio/Wallace en la que ella también participó.

* May/Aura:Compite con ella en la copa Wallace/Publio, donde tras llegar a la final derrota al Glaceon de May/Aura con su piplup.

* Ash: Aunque ash no sea coordinador, ha entrado a diversos concursos con Dawn/Maya; pero nunca ha ganado.
Volver arriba Ir abajo
https://pokeanime.forosactivos.net
 
Dawn/Maya
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Anime :: Pokémon :: Serie Pokémon-
Cambiar a: