Pokémon Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pokémon Anime

Foro Pokémon donde encontrarás toda la información disponible sobre todas las ediciones. Todas las novedades pokémon en el foro. También rol de naruto y pokémon.
 
WebÍndicePortalEpisodios Anime OnlineÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aura

Ir abajo 
AutorMensaje
Romew
Fundador
Fundador
Romew


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 12569
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 28
Localización : Cataluña

Aura Empty
MensajeTema: Aura   Aura Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:05 pm

HISTORIA


Al cumplir 10 años, May/Aura viajó desde su casa en bicicleta hacia Villa Raíz para ver al Profesor Abedul, la autoridad en Pokémon de la región Hoenn. Al ser Abedul amigo de su padre, estuvo de acuerdo en darle su primer pokémon de principiante con lo cual comenzaría su viaje como Entrenadora Pokémon, aunque a ella más le fascinaban los viajes alrededor del mundo que el entrenamiento Pokémon. Pero cuando llegó al laboratorio del Profesor Abedul su asistente le informó que el profesor fue a buscar a un Pokémon enfermo que había escapado. Este Pokémon resultó ser el Pikachu de Ash Ketchum. Buscando al profesor Abedul, finalmente Aura/May lo encontró agarrado de un árbol a punto de ser atacado por un grupo de furiosos Poochyena. Su única esperanza es que Aura/May saque un Pokémon de su bolso para enfrentar a los Poochyena. Pero al ser una novata en el entrenamiento Pokémon, Aura/May solo consigue que el Mudkip que sacó le moje la cara con el ataque pistola agua. Entonces el profesor ordena al Mudkip asustar a los Poochyena con lo cual se salva, pero la experiencia no fue nada agradable para Aura/May.

Aura 150px-May_Anime_Artwork

Tras encontrar a Ash, el grupo es atacado por el Team Rocket que intenta una vez más robar al Pikachu de Ash. Pikachu accidentalmente carboniza la bicicleta de Aura/May, lo cual la enfurece dando a pensar que ocurriría lo mismo que con Misty en la primera temporada. Después de escoger a Torchic como su Pokémon inicial, Aura/May decide seguir a Ash, pero ya no por la bicicleta, a la cual ya no le da la importancia debida, sino para acompañarlo y realizar bastantes viajes por todo el mundo (como quería al principio).

Luego que se unieran a ellos su hermano Max y Brock, llegan a Ciudad Férrica. Allí Aura/May decide que en vez de luchar en los gimnasios Pokémon enfocaría completamente sus esfuerzos en los Concursos Pokémon, donde los entrenadores (Llamados coordinadores) se dedican a la presentación de sus ataques y elegancia de movimientos combinados, así como batallas con límite de tiempo. Desde entonces ha ganado muchos listones de concurso por las ciudades en las que ha viajado, encontrando varios coordinadores rivales siendo uno de ellos Drew que aparece en cada concurso que Aura/May participa, siendo esta rivalidad comparada con la que tienen Ash y Gary Oak.

En los capítulos de Diamante y Perla, Aura/May aparece con una ropa nueva (La de Pokémon Esmeralda), para combatir en la Copa Wallace/Plubio de la región Sinnoh. Es en esta Copa que se reencuentra con Ash, Brock y conoce a Dawn/Maya y Zoey/Zoe que se vuelven amigas de ella.

CINTAS

Por ahora tiene todas estas cintas:

* Cinta Pueblo Pardal: Conseguida por ganar al Medicham de Grace, donde usó a Beautifly.
* Cinta Pueblo Verdegal: Conseguida por ganar al Dusclops de Timmy, donde usó a Skitty.
* Cinta Ciudad Calagua: Conseguida por ganar al Grumpig de Kelly, donde usó a Combusken.
* Cinta Isla Izabe: Conseguida por ganar al Cacturne de Harley, donde usó a Bulbasaur.
* Cinta Pueblo Oromar: Conseguida por ganar al Jynx de Erika, donde usó a Skitty.
* Cinta Ciudad Azafrán: Conseguida por ganar al Ariados de Harley, donde usó a Squirtle.
* Cinta Pueblo Plata: Conseguida por ganar al Venusaur de Yeremy, donde usó a Combusken.
* Cinta Isla Metálica: Conseguida por ganar al Vibrava de Brianna, donde usó a Combusken.
* Cinta Pueblo Gardenia: Conseguida por ganar al Marshtomp de Brock, donde usó a Eevee.
* Cinta Pueblo Mulberry: Conseguida por ganar al Banette de Jessie (prestado por Harley), donde usó a Squirtle.
* Cinta Pueblo Deracotta: Conseguida la mitad por empatar al Sceptile de Ash, donde usó a Blaziken.
* Cinta Johto 1
* Cinta Johto 2
* Cinta Johto 3

PERSONALIDAD


May es una persona alegre, tierna y cariñosa. Se preocupa mucho por sus amigos, siempre está ahí para apoyarlos y siempre está cuidando de su hermano menor Max, aun cuando parezca que no le importa lo que le pase. Con sus Pokémon ella es muy paciente y según ella misma no se cree débil por amar y apoyarlos (ep. 279). El tema de May en japon se llama "Watashi Makenai" (no perderé) es un tema cantado por su seiyu (dobladora) y esta relacionado con su estilo de batalla. A pesar de tener un gran equipo, May sigue siendo la misma niña dulce de siempre, demostrándolo al preocuparce por Dawn en su aparicion en Sinnoh.1

* Ash Ketchum: El Entrenador Pokémon de Pueblo Paleta, a quién May conoce en los bosques de Villa Raíz Chica durante la crisis de Pikachu, es un amigo para May. Durante el primer concurso Pokémon de la coordinadora cuyo resultado fue una derrota, Ash se consideró culpable del fracaso. Ash y May son ciertamente muy parecidos, de carácter tranquilo aunque ella gana al entrenador en madurez. Tienen un estilo de batalla casi idéntico. Ambos comparten la mitad de un listón dado su empate en un concurso de Kanto (el primero de Ash) y cuando May regresó a Sinnoh, el listón volvió a juntarse. Ella dijo que aquel listón la había salvado en muchas ocasiones y que le guardaba un gran cariño.

Como Aura/May está en competencia, su camino está lleno de rivales que se le oponen en el sueño de ser la Mejor Cordinadora Pokémon. Estos son:

* Drew: El primer y mejor rival de Aura/May, se conocieron en Hoenn. Drew siempre que se encuentra con Aura/May le regala una rosa. En el Gran Festival de Hoenn, Drew le gana a Aura/May, pero en el Gran Festival de Kanto Aura/May le gana a Drew. En la actualidad se encuentra compitiendo en los concursos de Johto. La rivalidad de Aura/May y Drew es como la de Ash y Gary.
* Harley: Se hicieron rivales en Hoenn, porque Aura/May dijo que unas galletas que él preparó eran casi buenas; después, Harley se fue tan enojado por eso que le tomó una foto a Aura/May sin que ella se diera cuenta, y la puso en un álbum de gente que no le caía bien, y desde entonces son rivales. También participó en los concursos de Kanto, donde pierde contra Aura/May.Aunque la verdad la verdadera causa del desagrado de Harley por May se debe a que conocio una niña que era identica a May cuando el iba a la primaria, esta le roba un pedazo de su almuerzo y el entonces niño Harley mostro un gran desagrado por todas las chicas que compartieran rasgos fisicos similares, En la actualidad se encuentra compitiendo en los concursos de Johto.
* Solidad: Se hicieron rivales en la Region Kanto, y le ganó a Aura/May en las semifinales de los concursos de Kanto y gano la copa del listón de Kanto; ella y Brock son de la misma ciudad. En la actualidad, también se encuentra compitiendo en los concursos de Johto.
Volver arriba Ir abajo
https://pokeanime.forosactivos.net
 
Aura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon Anime :: Pokémon :: Serie Pokémon-
Cambiar a: